Convocatoria Editorial Abierta 2021

Inicio / Convocatoria Editorial Abierta 2021

Con nuestra convocatoria para el primer semestre del 2021 podrás dar a conocer tu obra a través de la publicación en formato impreso y/o electrónico siendo parte de este tejido en donde nos unimos en este gran universo literario que tenemos para ti.

¡Quillango Editores, tejemos historias!

Publicación de resultados: 20 de abril de 2021

Requisitos:

Escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.

Podrán optar por las siguientes categorías:

.

 

 

 

 

 

Waira (Aire)

El aire como elemento fundamental de la vida marca el comienzo, comunica con todo al mismo tiempo. Es el principio que conecta con nuestro pensamiento. En esta colección se presentan obras inéditas de escritores que publican por primera vez su obra dentro de diferentes géneros literarios (cuento, poesía o novela). También puedes enviar trabajos que estén relacionados con temas mitológicos, hadas, conexiones espirituales, místicos o metafísicos.

Iniciar el Proceso

Unumama (Agua)

El agua, al igual que el aire, tiene una connotación sobre el origen. Sin embargo, acá hace alusión al cambio. Por el agua surge la vida. Bajo esta colección publicamos en distintos géneros (cuento, poesía y novela) a escritores que ya tienen una trayectoria reconocida dentro de la literatura y el ámbito artístico. También puedes enviar trabajos que estén relacionados con temas de disidencias sexuales, mujer, sociedad, diversidad sexual y de género.

Iniciar el Proceso

Jallpama (Tierra)

La tierra es el soporte, el cual nos conecta con las raíces y la materia. Su significado está relacionado con el mundo, el universo, el tiempo y sus diferentes épocas. Las obras publicadas bajo este sello hacen alusión a la escritura del ámbito académico y científico, tales como ensayos, estudios críticos, tesis y/o trabajos de investigación. También puedes trabajos que estén relacionados con narrativas y poéticas ancestrales, indígena, raizal, rom, etc.

Iniciar el Proceso

Inti (Sol)

El sol representa en el universo al dador de luz, calor y energía. El fuego tiene aquí el propósito de iluminar y trasmutar. Para esta colección integramos todas las obras con una connotación artística en donde la luz, el color y las formas le dan un carácter estético a los libros, mediante ilustraciones, fotografías, novela gráfica libro álbum ilustrado y todo lo relacionado con las artes plásticas.

Iniciar el Proceso