Nosotros

Quienes somos

Equipo de profesionales amantes de los libros

Somos una editorial emergente que nace con la idea de promover la autopublicación para los autores que no han tenido la oportunidad de publicar sus obras literarias. Andrea Figueroa, su directora editorial, quien también es escritora y Magíster en Creación literaria de la Universidad Central, plantea una apuesta estética y modelo comercial el cual se enfoca en la edición asistida o «Vanity Press» en donde se acompañará al autor en el proceso de edición de su obra literaria a través de corrección ortotipográfica y de estilo, para posteriormente diagramarla, imprimirla y comercializarla a través de diferentes canales de distribución en diferentes librerías en físico y plataformas digitales.

Filosofía

Encontrar nuevas formas de traer historias

Nuestra filosofía editorial a quien le atribuímos el nombre y marca comercial deviene del tejido. La palabra texto, en latín deviene como «textum», lo que se traduce como «tejido» Quien escribe teje, diría Eduardo Galeano. Es por elllo, que el Quillango se le  atribuye a los nativos Yámanas de la Tierra de Fuego en Chile, quienes son expertos en la elaboración de este tejido hecho de pieles de animales y fibras naturales utilizados  para vestirse o abrigarse. El acto creador y escritural lo concebimos como la palabra como abrigo, y la palabra como tejido en la que somos demasiados hilos sueltos que se consolidan en frases, párrafos, palabras y libros completos. De esta manera, nuestro slogan se hace visible: «Tejemos historias»

Lo que dicen nuestros clientes

Testimonios

Quillango para mí no es simplemente una editorial, son un equipo, cuya luz me iluminó para tejer y a desenredar el hilo de mis historias. Eternamente agradecido.
Andrés D. Gutierrez Torres

Andrés Gutiérrez

Autor
Quillango Editores tiene muy buen servicio, la repuesta es inmediata y el envío de los libros se hizo en un tiempo muy corto.
Magda Trujillo

Magda Trujillo

Lectora

Quillango Editores, es la oportunidad para muchos escritores de hacer realidad sus metas. Entrar en el mundo de ellos de acuerdo a cada significado de las palabras, vivencias y su propia creatividad que emanan tantos mundos reales e irreales, de fantasía y de crítica.

Germán Andrés Obando

Germán Andrés Obando

Lector
Mejores Libros Azul
Mejores Libros Verde
Calle 36 B Sur No 15 I – 24 Bogotá, Colombia.
311 458 22 83
Logo Quillango Editores
Abrir chat